top of page

¡DALE CHANCE AL UNIVERSO!

Soy una persona muy desesperada, lo confieso, siempre quiero una respuesta de todo, y la peor parte no es esa, sino que me cacho buscando esa respuesta exacta ¡PARA PODER ACCIONAR SOBRE ELLA! es decir, controlar la situación y entonces sentirme tranquila. Qué horror, de verdad lo digo, ¿en qué momento consideré que tener respuestas en el momento exacto que las quiero era divertido o lo más "útil"? un día entendí que hay cosas que se le deben encargar al tiempo, dicen que el tiempo da respuestas perfectas a cuestionamientos o problemas incomprensibles...


Las cosas, las personas, las situaciones, el trabajo deseado; todo llega...cuando tiene que llegar, un día querías crecer y pum! creciste. Un día querías poder llegar a tu casa a la hora que fuera y qué crees? se consiguió, morías por vacaciones en la escuela y llegó el día que terminaste los estudios, y así, una a una van llegando todas; el problema es que es tanta nuestra ansiedad por tenerlo cuando creemos que es el momento adecuado; que hay veces que hasta se nos pasa de largo; o peor aún, es tanta nuestra atención fijada en esa espera que olvidamos ver lo que SÍ TENEMOS HOY.


Si tú estás viviendo esa "ansiedad por no conseguir algo" te quiero decir que seguramente va a llegar, no sé si de la forma exacta en la que lo estás imaginando, a veces ¡la vida nos sorprende con regalos aún mejores!


Deja de esperar a tener el mejor trabajo; disfruta el que tienes hoy y si ya no te gusta disfruta un cambio hacia uno distinto.

Deja de esperar a que esa persona te llame, si ya no lo hizo, lo más seguro es que ya no lo haga, DUERME EN PAZ que si no lo hace será para ti una gran oportunidad de dejar de perder tus días añorando algo que esa persona no te puede o quiere dar. Y si sí lo hace, cuando eso suceda, ya habrás vivido muchas experiencias más que te harán tomar una decisión más objetiva de las cosas.

Deja de desear con ansias la familia perfecta. ¡Tienes la que tienes! y ya. Trabaja día con día en dar amor y lo mejor de ti, y con eso seguramente las cosas están bien, sólo que probablemente tu ansia no te permite verlo.

Deja de querer que todo se acomode a tu soberbio deseo. ¿No te das cuenta? el universo es infinito , y las posibilidades junto con él...no hay por qué aferrarse a nuestro pequeño cerebro cuando tal vez permitiendo nuevas experiencias salgan cosas espectaculares.


He aprendido a darle chance al universo, yo hago mi parte y le dejo a él la suya, he aprendido a limitarme a observar el proceso. DISFRUTO y ADMIRO quieta cómo sucede la magia, mientras hago algo tan simple como beberme una tacita de té.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page