top of page

Tu, que lees: Súper héroe y artista


Resulta que un día Dios decide que nazcas y entonces, acuerda en conjunto con las estrellas llenarnos a todos de luz. Honrando ese regalo hoy quiero decirte que:

Probablemente alguna vez has sentido que la lluvia cae fuerte y tupido,despreocúpate; pues prometo que en algún momento cesará.

Debes saber que aún si los rios se cubrieran de nieve, tu estarás a salvo pues tienes un sol interno que te mantendrá en temperatura ambiente, tus propios rayos te abrazarán siempre protegiéndote a ti y a tu entorno de cualquier frío; de cualquier nube que quisiera aparecer.

Ese día que llegaste al mundo, te fueron regaladas todas las herramientas necesarias para ser feliz. Llegaste con un corazón que late fuerte, tanto que a veces sientes que va a explotar…no te preocupes, es normal, pues él tiene la capacidad de subir ó bajar el ritmo según sea necesario; solo permítele hacer su trabajo y sin miedo acéptalo.

El mismo día apareciste con habilidades mágicas; unas manos capaces de crear de la manera más artística tu destino y unas piernas fuertes con las cuales recorrer senderos e incluso levantarte fortalecido en caso de sufrir una caída; llegaste con destellos que al día de hoy sigues destilando. No trates de esconderlos; pues aún cuando indebidamente le quieras poner distractores para opacarte, no resultará; será inútil pues brillas demasiado. Te hicieron con un brillo de la mejor calidad, de ese que no se apaga.

Tu naciste con todo dado; y aún cuando tengas dudas te aclaro que nada te ha sido arrebatado, tal vez eso que piensas que se fue; sigue contigo pero transformado en algo que físicamente no es visible pero que tu corazón reconoce e incluye en cada uno de tus latidos.Naciste brillando, sorprendiendo y lo sigues haciendo. Haces entonces que todo quien está a tu al rededor agradezca ese mismo instante en que apareciste aquí…disfrazado de mortal.

Como parte de ese agradecimiento, hoy me toca insistir en que: si un día te cansas; se vale parar, tomar aire y seguir caminando. Si un día te duele se vale dar tiempo y esperar a que se forme una cicatriz. Si crees tener varias, agradécelo pues eso indica que ya no duele y que te quedó ahí un universo de enseñanza. Si un día dudas; se vale arriesgar. Tu corazón, como te mencionaba antes, tiene conocimiento perfecto de lo que puede soportar…así que tu salta y disfruta el vuelo; ahora confía y permítete conocer y explorar caminos distintos. Total, si alguno no te gusta; siempre estará la opción de cambiarlo.

Canta, baila, y sigue brillando pues con tu luz nos iluminamos varios. Respétate y a ti y a la naturaleza misma, pues estás aquí y estás haciendo la mejor representación de ti que pudiera haber. Eres protagonista y te aseguro somos muchos a los que nos gusta formar parte de tu historia.

¡Celebra la vida! llénala de gozo, y ¡hónrala con más VIDA! pues aunque a veces te sientas desenfocado el paisaje está ahí y si lo ves, notarás que es el mejor espectáculo que podría existir; tú eres parte fundamental en él. Ponle color y sabor a tu estilo, date permiso ahora para deleitar y disfrutar ese agasajo a los sentidos; observa cada árbol,cada ola en el mar, cada luna y ahora creeme cuando te digo que haces perfecta armonía con ello…

Estás bendecido pues el día que Dios decidió que llegaras las estrellas brindaron y todo el universo colapsó haciendo cambios que lo mantienen al día de hoy de mejor humor. Eres Súper héroe y artista de vida; emprende tu vuelo sin temor que tú no necesitas rescate.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page